Pajaritas nuevas

by - septiembre 02, 2015

Buenas tardes de septiembre. En el post de hoy quiero mostrar tres pajaritas nuevas y sobre todo mis favoritas. Cada una tiene un toque muy personal y un toque de tendencia. Desde luego los diseños de pajaritas han evolucionado mucho desde la pajarita negra clásica, ahora podemos verla en miles de formas, colores, estampados, adornos, etc., aunque nunca hay que olvidar su lado más clásico, ya que es su origen y sobre todo porque le da la elegancia y clase únicas.

Primero vamos a ver un diseño de pata de gallo en rojo, que es la misma foto de portada del blog y de perfil en Instagram, el diseño de patas de gallo es muy común para pajaritas y diseños clásicos. Este diseño de pata de gallos es en rojo, no tan común como el negro, y pequeño. El resultado es más original y más fino.
Pajarita de pata de gallo roja.

En segundo lugar, vamos a ver una pajarita clásica, en el sentido de que es un diseño muy común en pajaritas, pero que a mi me encanta ya que favorece mucho el look y la combinación que se le de. Se trata de un estampado de cuadros vichy, los típicos cuadros de manteles para que nos entendamos, y favorece mucho a looks otoñales, invernales y navideños, será una gran apuesta para estas navidades. Los cuadritos son negros y blancos, pero tengo en mente una con los cuadros marrones y blancos, más otoñal aún. Esta pajarita, a pesar de ser un diseño que se ha visto en alguna ocasión, da un toque muy personal y divertido, dependiendo de como se combine, pero creo que con poco queda estupenda. Además es un diseño que, bajo mi punto de vista, es ideal que resalte y que lo que más llame la atención del outfit quizás sea la pajarita en sí, por eso recomiendo que el resto de los complementos y ropa sean lo más sencillos posible aunque a juego.
Pajarita de cuadros tipo vichy en negro y blanco.

Por último, y no por ello menos importante ya que yo suelo dejar lo bueno para el final, os enseño una pajarita de la que estoy totalmente "in love". Es una pajarita la cual tanto yo como mis amigas, teníamos ganas de que saliera a la luz. Se trata de un diseño compuesto por la parte de atrás de tela blanca y la de delante de tul negro y el nudo también de tul negro. Antes de confeccionarla tenía dudas sobre como colocar el tul, pero dije lo haré de la primera forma que me venga a la cabeza, igualmente haré más diseños, y quedó bastante bonita como resultado final. Es muy apropiada para fiestas navideñas, disfraces de halloween, quizás más personalizadas para esta fiesta, y para el invierno en general, ya que es un diseño fino y elegante a la par que divertido. De este tipo tengo pensado también hacer varios tipos de diseños, el tul es una buena apuesta también para ser tendencia entre las pajaritas, ya que en realidad pocas pajaritas, pocas por decir algo, he visto con este tipo de tela tan original.

Pajarita de tul negro con fondo blanco.

Bueno este es el post de hoy y espero que os haya gustado, iré innovando mas aun, además tengo telas nuevas muy bonitas y estoy deseando darle ya sus toques originales, y por cierto, tengo casi acabado un bolso monísimo e iré haciendo más tipos de bolsos diferentes.

Un saludo.



You May Also Like

1 comentarios

  1. Combinar complementos puede ser un desafío, pero cuando lo logras, realzan tu estilo de manera excepcional. Son los detalles los que hacen que tu look sea único y memorable.

    ResponderEliminar