Bolso mediano estilo marinero

by - septiembre 10, 2015

Hola a todos, en la entrada de hoy voy a presentar un bolso, el cual lo terminé hace una semana, estilo marinero con vivo en blanco, ideal para el verano, looks marineros o para combinar con colores azules marinos. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, ya que poder hacerte un bolso a tu gusto que no encuentras ayuda mucho a completar un outfit.

El bolso en sí, como ya he adelantado, es azul marino de tela de punto y con un vivo en color blanco en la solapa, asa de color blanco y con suficiente espacio para llevar lo necesario.

Bolso azul, estilo marino.

El asa se puede quitar y cambiar por un asa más pequeña, la cual incluye el mismo bolso, para llevarlo en el brazo o de mano. 

Asa de quita y pon.

El bolso tiene unas medidas de 18,5 cm de ancho y 15 cm de profundidad (aproximadamente), por lo que permite llevar con facilidad las cosas necesarias e incluso más.
Algunas de las muchas cosas que se pueden llevar en el bolso.

Amplitud del bolso y un compartimento para pequeñas cosas.

Pues este es el bolso en sí, espero que os guste la idea y haré muchos más y los iré enseñando. Próximamente haré un pequeño book con un par de outfits combinando este preciosos bolso. Hasta la próxima.
Espero que os guste.

Un saludo.





You May Also Like

1 comentarios

  1. Si te apasiona la moda y concretamente los bolsos, pero no encuentras en ninguna tienda el modelo que estás buscando, puedes crearlo tú a tu gusto. Para ello acude a una tienda especializada en telas, elige el diseño de las mismas, podrás optar por telas lisas de un solo color o bien estampados de cuadros o líneas.

    ResponderEliminar