¡NUEVO PROYECTO! 🎉

by - febrero 20, 2023

Blusa con corte princesa invertido
Ebook Traslados de Pinza

Hoy quiero compartir contigo algo muy especial. ¡He lanzado mi primer Ebook!

Este es un proyecto que llevaba más de un año trabajándolo, aunque la idea original la veréis más adelante, ya que es algo más completo. Como iba para largo, decidí crear primero una serie de Ebooks más sencillos, con contenido concreto para principiantes y que pudiera lanzar en el presente. Así nació Traslados de Pinza de Pecho.

Muestra de páginas del Ebook Traslados de pinza, donde se muestra cómo hacer el patrón base delantero y parte del procedimiento de uno de los diseños
Muestra del Ebook Traslados de pinza 1

Esta es la primera guía electrónica de varias. Su contenido está enfocado a diseños de blusa utilizando la técnica de traslados de pinza de pecho. Te recomiendo que aprendas la base, que ya hemos visto en este blog y en el canal, ya que es lo mínimo que se pide para poder seguir este libro y aprender de forma más avanzada.

Constará de 4 ediciones, cada una con diseños enfocados a un grupo. El primero, por ser el inicial, son diseños llamados Básicos, pero que su nombre no te engañe, son básicos dentro del aprendizaje de transformaciones más profesionales. Te voy a adelantar una pista del próximo, que saldrá en febrero, y se trata de Diseños...🥰

Dos blusas que se muestran en el libro con corte en pico, una con el pico hacia arriba y el otro invertido
Ejemplo de modelos ebook Traslados de Pinza 1

Además, y por si fuera poco, contiene tips de costura para lograr el acabado de cada corte, ¿a que es maravilloso? 🙌

Este primer libro salió el 9 de enero y lo puedes encontrar tanto en la web principal Acf Studio como en mi tienda de Etsy. También puedes ir a la página principal de este blog y menú>tienda

Ejemplo de páginas del ebook, una donde se muestra cómo doblar la pinza en papel y otro con técnicas de costura
Muestra del Ebook Traslados de Pinza 1

Como podrás ver, se trata de un artículo digital, por lo que no tendrás ni que pagar gastos de envío, ni tiempos de espera a que te llegue.

Por último, decir lo agradecida que estoy por la buena acogida, me llena de ilusión que diversas personas tengan ya su libro y lo estén disfrutando. 


Ahora a seguir creando 💪

⚠Este contenido está realizado 100% de mi conocimiento y las ilustraciones hechas por mi, por favor, si quieres utilizar este contenido en alguna otra página, hazlo con mi consentimiento :)

You May Also Like

1 comentarios

  1. La moda es un arte que cobra vida en cada prenda confeccionada. La vistosidad de cada diseño refleja la creatividad y pasión de quienes lo crean, añadiendo belleza al mundo.

    ResponderEliminar