Grunge outfit 90's

by - agosto 06, 2019

Grunge outfit



Desde que he añadido nuevos estilos, basados en otras décadas, no paro de buscar ideas e inspiración, tanto para elegir qué ponerme, como para diseñar nuevas prendas. Dentro del estilo de los años 90, hace poco que empecé a descubrir el estilo grunge. Es un estilo especialmente noventero, pero que también tiene matices rockeros actuales, pero bueno, puedo hablar mejor de este estilo en otra publicación.





En este look combiné todo lo posible, así, sin pensar tanto. Combiné camiseta con alguna ilustración con una camisa vaquera, aunque también queda genial con una cazadora vaquera pero yo, aparte que no tengo, aún, ya hacía calor para ir en cazadora. Un estilo grunge no puede ir sin falda, o pantalón, de cuadros, en este caso mi falda handmade de tablas con cuadros escoceses, uno de mis diseños que más me ha gustado. Me coloqué un cinturón bien ajustado, para que la falda quede un poco más alta, muy del estilo. El toque más significativo son las calcetas negras, hasta las rodillas y con zapatos negros, también queda bien con alguna zapatilla más sport.


Por último, aunque yo no soy muy de esmerarme en maquillaje y peinados, tuve que darle ese toque más noventero y grunge. Llevaba una coleta en la zona alta de la cabeza, algo muy ochentero también.








Espero que te haya gustado y que te haya servido para tener alguna idea sobre este estilo ♥️

You May Also Like

1 comentarios

  1. Los zapatos para el atuendo grunge de los años 90 son una mezcla de estilo desenfadado y rebeldía. Desde las botas militares hasta las zapatillas desgastadas, son el complemento perfecto para este look icónico.

    ResponderEliminar