Vestido Ally, un LBD que no puede faltar en ningún armario.

by - noviembre 28, 2016



Vestido Ally.

Buenas tardes/noches chicos!! ¿qué tal va el lunes?, espero que bien jeje. Hoy os enseño un vestido que enseñé hace un par de meses, el vestido Ally, es un diseño muy acorde a la temporada actual, ya que quiero diseños muy estilo Ally McBeal, a lo abogado o de oficina. Os lo enseñé en un tono gris marengo y actualmente he estrenado el mismo en tono negro. A mi el vestido me encanta porque es muy versátil, con un toque clásico, como a mi me gusta.


Vestido Ally.


El negro esta confeccionado con un tejido diferente, de mejor calidad y muy agradable al tacto. Tiene un poco de licra a lo ancho, lo que permite cierta flexibilidad a la prenda y que se ajuste mejor al cuerpo. El negro es un clásico LBD, little black dress, el cual no puede faltar en tu armario, ya que puede sacar de muchos apuros.

El corte del vestido es muy sencillo, pero siendo fiel a la clase y elegancia. El escote es cuadrado tanto en el delantero como en el trasero, tiene una cremallera invisible lateral a la que le sigue una costura con una abertura de 25 cm., soy muy fan de estas aberturas, también tiene dos pinzas de cintura y las pinzas de pecho, las cuales hacen que el vestido quede entallado y gracias al color de éste, no se aprecian a simple vista. El largo de falda es de 60 cm desde la cintura.

Ahora os dejo más fotos de este diseño, espero que os guste mucho 😊


Vestido Ally.


Vestido Ally.




Vestido Ally.


Vestido Ally.


Vestido Ally.


Vestido Ally.


Vestido Ally.


Vestido Ally.


Vestido Ally.


Vestido Ally.

Bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mucho. Más adelante os enseñaré diferentes outfits con los que poder combinar este vestido, ya que, como dije anteriormente, es muy versátil.

Nos vemos en la próxima entrada, muchos besitos!!! 



You May Also Like

0 comentarios