Vestido Sally.

by - mayo 30, 2016

Vestido Sally.


Hola a todos, ¿qué tal ha ido el fin de semana?. Bueno en la entrada de hoy os traigo un vestido nuevo. No se si os acordaréis de la falda Gardner, pues bien, hoy traigo un vestido con el mismo estampado. Es un vestido muy sencillo y con un toque cincuentero sobre todo por el diseño del escote cuadrado. La parte del top es sencilla, con escote cuadrado como comentaba, con pinza de cintura, y la falda tiene un ligero evaseé que le da un vuelo muy natural. Tiene una cremallera invisible en la parte trasera y un largo de falda, desde la cintura, de 52 cm.

Os dejo unas fotitos que me tomé. Lo combiné con unas Victorias blancas, una trenza trasera y un maquillaje muy natural, con los labios en un tono rojo pero suave. Lo que más me gusta de este vestido es que se puede combinar de cualquier forma, tanto un look diario, como el que llevo en estas fotos, como para algo más formal. Haré otros looks para que veáis que se puede aplicar para cualquiera. Quería un outfit un poco clásico, estilo años 40/50 un poco campestre.

Bueno pues lo dicho, espero que os guste mucho.

Vestido Sally.


Vestido Sally.

Vestido Sally.

Vestido Sally.

Vestido Sally.

Vestido Sally.

Espero que os haya gustado mucho, es un vestido muy fresquito para el verano porque es totalmente ligero y no agobia nada.

Nos leemos en la próxima entrada, un besazo enorme.







You May Also Like

0 comentarios