Nuevas creaciones. Primeros trabajos a máquina.

by - enero 10, 2016

Holaa a todo el mundoo!! qué tal estáis?, bueno en la entrada de hoy voy a enseñar cositas nuevas que he hecho, concretamente neceseres y finalmente un bolso que fue un regalo para mi hermana estas navidades. Exceptuando el bolso, los neceseres están confeccionados con la ayuda de mi máquina de coser, la cual os hablé de ella en la entrada anterior, he aquí el enlace: Mi primera máquina de coser. Singer Simple, 3221.

Pues como estaba loca por trabajar con ella y tenía algunos trabajillos pendientes lo mejor era trabajar con ella y ver la gran diferencia de coser a mano y coser a máquina. Y los resultados son los siguientes:

El neceser modelo Cinc es un diseño del mismo estilo que los demás, pero con la peculiaridad de que tiene una base que le da más amplitud. Esta confeccionado en polipiel en tono negro, aunque por el leve brillo que tiene parece marrón oscuro.

Neceser modelo Cinc.

Neceser modelo Cinc.

Neceser modelo Cinc.

El neceser modelo Arena es un diseño rectangular pero plano, como en la mayoría de los casos. Esta confeccionado en polipiel color camel, cuyo material lo he empleado para otros diseños porque, además que el material es ideal para bolsos, el color es muy fácil de combinar, además de que es tendencia. Tiene un forro interior blanco con su bilsillito y una cremallera blanca.

Neceser modelo Arena.

Neceser modelo Arena.

Neceser modelo Arena.

Terminando con los neceseres, tenemos el modelo Maika, que es un regalo para una compañera de la universidad de mi madre. Es un estilo parecido al que le hice a mi madre por su cumpleaños, pero en esta ocasión lo hice un poco más grande. Este es de tela, lo que hizo más fácil su confección. De estampado tartán rojo, forro liso rojo y cremallera roja, todo acorde y por su puesto su detalle en la cremallera.

Neceser modelo Maika.

Neceser modelo Maika.

Neceser modelo Maika.

Pues esos son los primeros diseños a máquina y estoy encantada y muy contenta. 

Por último os voy a enseñar un bolso tipo baguette, aunque este no esta hecho a máquina sino totalmente a mano. Es el modelo Kenia, confeccionado en polipiel color camel, forro de raso en tono marrón oscuro y una cinta negra en la solapa. Por supuesto en el interior tiene un bolsillito y el asa es una cadena en tono bronce viejo.

Bolso tipo baguette, modelo Kenia.

Bolso tipo baguette, modelo Kenia.

Bolso tipo baguette, modelo Kenia.

Bueno pues esto es todo por hoy, iré confeccionando muchas más cositas a máquina para tenerlas listas en menos tiempo y poder enseñárosla antes. Antes de irme os informo que el modelo Cinc y el modelo Arena lo podéis encontrar en Ecuación Natural, c/ Ramón Franquelo, 10, Málaga, cerca de la plaza de la Merced, además lo podéis complementar con muchos productos cosméticos que podéis encontrar allí también y guardarlos en vuestro neceser. 

Un besito a todos y espero que os guste. 




You May Also Like

0 comentarios