Dos diseños muy potenciales.

by - noviembre 03, 2015

Hola a todos!!. Hoy os voy a enseñar dos diseños diferentes de pajaritas correspondientes con la colección otoño-invierno 2015. Una de ellas es de un diseño muy dulce y con un toque muy vintage como a mi me gusta.
Se trata de una pajarita y pañuelo a juego. Los tonos son muy favorecidos para cualquier época del año realmente y a la vez es muy fino y elegante. El contraste que se crea con el fondo celeste vintage y los topitos azul oscuro da un toque distintivo.

Conjunto de pajarita y pañuelo.

A este diseño de pajarita le favorece mucho un pañuelo a juego,o alguno que combine con los tonos. En este caso decidí hacerlo a juego con el filo en un azul marino oscuro, a juego con el color de los topitos y el resultado es genial.

Conjunto de pajarita y pañuelo.
Espero que os guste este diseño.

Ahora os voy a enseñar el segundo diseño. Este es una variante de una pajarita que hice no hace mucho, que también podéis ver en el blog. Ese diseño que hice tuvo bastante éxito, pues fue la que más gustó, todo el mundo que la veía le encantaba. El diseño consiste en un fondo blanco y la parte delantera de tul negro sobresaliendo a la trasera, pues en esta ocasión es al revés, se deja ver el trasero blanco y queda como una pajarita normal pero con tul. La verdad que me gusta mucho trabajar con esta pieza porque da un toque muy original, distintivo y divertido.

Pajarita con diseño de tul.

Bueno pues esto es todo por hoy, poco a poco iré subiendo los diseños que vaya realizando de la colección otoño-invierno 2015/16. Estas pajaritas están disponibles en la tienda Ecuación Natural, C/ Ramón Franquelo 10, Málaga.

Espero que os guste. Un saludo.


You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola Alejandra!

    Bueno yo soy de Perú y déjame decirte que me encanto el segundo diseño. Muy lindo trabajo, sigue así!

    http://elmundodmilu.blogspot.com/

    ResponderEliminar