Pajaritas Halloween

by - octubre 15, 2015

Buenas, ya mismo se acerca halloween y este es el tiempo ideal de ir preparando disfraces, adornos, complementos, etc. Yo hace aproximadamente una semana que me puse a ello, entre otras cosas, como es el disfraz, me diseñé dos pajaritas, las cuales una de ellas seguramente me ponga para halloween.

La primera que enseñaré será una idea que me dio de repente. No sabía como iba a salir, porque claro, en mi imaginación perfecto, pero la cuestión es pasarlo a la realidad, entonces improvisé un poco. Preparé los materiales que necesitaba, además de un adorno que compré para probar como quedaba. El resultado me gustó bastante, teniendo en cuenta que pensaba que iba a ser un fracaso. El diseño consiste en un fondo rojo y en la parte delantera unos picos hechos con tela de tul, en la foto se verá mejor lo que quiero expresar, y en el centro una calavera plateada.

Pajarita halloween.

La otra pajarita es un diseño más sencillo y simple, pero a mi personalmente me gusta más. Se trata de una pajarita básica negra con una calavera en el nudo.

Pajarita halloween.

En estos días publicaré una entrada con un complemento a juego con la última pajarita...

Un saludo.


You May Also Like

0 comentarios