NEWSLETTER

Pasa apuntes conmigo

by - octubre 24, 2020

Pasa apuntes conmigo


¡Hola! En este post quiero ir compartiendo contigo cómo paso apuntes. 
En varias ocasiones, mientras pasaba tranquilamente mis apuntes a limpio, tomé la decisión de grabar ese proceso, ya que es algo que disfruto y me pareció buena idea grabarlo para aportar todas las ideas posibles. 

Entiendo que a la hora de estudiar, pasar apuntes, etc...suele ser una tarea tediosa, por eso mismo siempre trato de hacer este tipo de cosas lo más creativas y didácticas posibles.

Normalmente siempre suelo cuidar la caligrafía, títulos, subtítulos, redacciones...jugar con las formas de los banners, colores, formas, decoración...y lo más importante, al menos para mí, dibujar imágenes. Esto me ayuda mucho a entender ciertos conceptos, o representar de forma visual una larga teoría. Gracias a las imágenes y colores, me resulta mucho más fácil recordar lo que tengo que estudiar. 

Esto claramente depende de la persona. Considero que, para las personas más creativas, este método es muy efectivo, en lugar de leer tanto texto junto, sin ningún tipo de variación.

¿Qué te parece esta reflexión? ¿Estás de acuerdo con ella? ¿A ti también te cuesta aprenderte unos apuntes con cero creatividad? Déjame tu opinión en comentarios y qué te gustaría ver sobre apuntes.

Te voy dejando los vídeos que iré subiendo de la sección Pasa Apuntes Conmigo:

Cabecera con apuntes del vídeo Pasa Apuntes Conmigo parte 1
Pasa apuntes conmigo #1

 





 

You May Also Like

0 comentarios