Iconos de la moda 6: Audrey Hepburn [Speedpaint]

by - septiembre 02, 2020

Iconos de la moda: Audrey Hepburn

Seguimos con la serie de seis personajes, estilo al Six Fanarts que hice de personajes de diversas temáticas. Esta vez he querido hacerlo de algo más característico con mi mundo, sobre moda.


Hoy comparto el último modelo de este reto y, para cerrarlo, lo hago con Audrey Hepburn. Me imagino que cualquiera ya conoce a este fantástico icono, ya no sólo de moda, sino en general. Gracias a su talento y su larga trayectoria, tanto en tiempo como en distintos campos, esta actriz se ha ganado el corazón de más de medio mundo.

Vestido Desayuno con Diamantes, de Givenchy

Dentro del ámbito de la moda y el estilo, es indudable la clase que desprende. Ha lucido numerosos diseños de grandes modistos, especialmente de Givenchy. Uno de sus diseños más icónicos y lucidos por la actriz, fue el mítico vestido negro de la película Desayuno con Diamantes. Este es el modelo que he decidido traer para cerrar esta edición de iconos de la moda.



Espero que te guste y lo disfrutes:

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn


Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

Mira cómo lo he realizado:


Recuerda que puedes seguirme en mi cuenta de Instagram si te gustaría seguir mi trabajo de ilustración y diseño: acfstudio_illustrations

Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario, házmelo saber abajo en comentarios.

Me gustaría que me dijeras qué contenido te gustaría ir viendo en este blog 💗

⚠Este contenido está realizado 100% de mi conocimiento y las ilustraciones hechas por mi, por favor, si quieres utilizar este contenido en alguna otra página, hazlo con mi consentimiento :)

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola hermosa que aplicar usas para pintar sus figurines y la ropa

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    suelo utilizar portaminas, rotuladores calibrados para entintar y, generalmente, marcadores para dar color (rotuladores a base de alcohol). Para tener una idea más clara puedes visitar el siguiente post: https://www.alejandracolomera.com/2020/09/materiales-basicos-para-ilustracion-de.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Fantástico. ¿Qué diseños has realizado en los últimos años y cuál ha sido tu inspiración?

    ResponderEliminar