Bolso de mano grande Marisol y pajarita Amanecer.

by - marzo 20, 2016

Hola a todos, ¿qué tal?. Bueno ya ha dado comienzo la primavera, y qué mejor manera que recibirla con complementos primaverales y alegres. En la entrada de hoy os voy a enseñar un bolso de mano, grandecito, y una pajarita con el nudo a juego, aunque también se puede usar como lazo. Bueno pues dejemos que las imágenes hablen por si solas. Espero que os guste :)

Pajarita Amanecer.

Bolso de mano Marisol y pajarita Amanecer.

Bolso de mano Marisol.

Bolso de mano Marisol (interior).

Bolso de mano Marisol (detalles).

Bolso de mano Marisol (detalles).



Bolso de mano Marisol.

Bolso de mano Marisol y pajarita Amanecer.

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que les haya gustado. Antes de irme quería decir que en la página principal del blog tenéis el enlace a mi cuenta de Pinterest, que me la hice hace bastante y la tenía un poco de lado y la he vuelto a retomar, aún así os dejo aquí el enlace también a mi Pinterest. 

Nos leemos en la próxima entrada. Un besazo enorme.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Que cosas tan bonitas y que gusto tienes!

    ResponderEliminar
  2. Los bolsos y las mochilas son un complemento perfecto para cualquier look, a todas las mujeres nos encanta por la comodidad de poder llevar cosas y además porque son muy significativos de nuestros estilo.

    ResponderEliminar
  3. Un bolso es más que un accesorio; es un compañero fiel que complementa y organiza nuestro estilo de vida. Un toque de elegancia y utilidad en cada paso que damos.

    ResponderEliminar