Reto LAP de diseño inspirado en naturaleza

by - julio 04, 2020

#retoLAP naturaleza

Hoy te quiero enseñar una colección de moda ilustrada, inspirada en la naturaleza

Antes de nada, quiero situarte en contexto. Seguro que conoces a Laura Páez, diseñadora de moda que comparte material de diseño para todos. Pues bien, hace pocos meses organizó un reto en Instagram de 8 días. Cada día había que ilustrar un diseño inspirado en el tema que tocaba ese día. Yo sin duda me animé, me gusta mucho ilustrar y participar en este tipo de ejercicios ayuda a desarrollar tu potencial como diseñador, además de pasar unos días agradables, especialmente en el estado de confinamiento que teníamos en ese momento en España.


Fue una experiencia muy satisfactoria, no quería terminarlo, pero como me quedé con ganas de más, participé en otro reto, el cual se hizo viral, el famoso Six Fanarts, que si quieres verlo te dejo el enlace: Six Fanarts challenge.

En mi cuenta de Instagram, publiqué cada diseño y de dónde saqué la inspiración para cada uno: acfstudio_illustrations

Colección Naturaleza

Cada diseño ha sido creado bajo la inspiración del tema correspondiente, buscando imágenes y reuniendo formas, colores, dibujos....Quiero que te relajes y tomes las siguientes fotos como si de una exposición se tratase. Presiona el play en la música que te dejo para oírla de fondo. Espero que disfrutes.


Diseño inspirado en Coral

Diseño inspirado en Aves



Diseño inspirado en Peces

Diseño inspirado en Hongos

Diseño inspirado en Reptiles

Diseño inspirado en Flores

Diseño inspirado en Insectos



Diseño inspirado en Plantas

Colección inspirada en la Naturaleza

You May Also Like

1 comentarios