Pajaritas modelo December. ¡Modelos exclusivos!

by - diciembre 06, 2015

Hola a todos, ¿qué tal el puente?. Bueno yo lo llevo bien, de relax y un poquito de descanso. Hoy os voy a enseñar un nuevo modelo de pajarita llamado December. Hay disponible en tres colores diferentes, en negro, rojo y marrón. Son el mismo modelo, pero cada una da unas sensaciones diferentes. Lo más importante de este modelo es que son de USO EXCLUSIVO. Como todos sabemos, algo exclusivo solo lo puede llevar una persona, ya que solamente existe ese único modelo, y es una de las características que he incorporado, habrá modelos que se confeccionen réplicas y otros exclusivos. Aún así hay muchos modelos que son exclusivos, que los hice al principio y al tener poco material para ese diseño solo puede haber uno, pero aún no lo había hecho para ninguna colección. Bueno vamos a ver esos maravillosos modelos.

El modelo December consiste en una pajarita de un color sencillo y nudo en polipiel camel, así que lo que caracteriza es precisamente el nudo que es común en las tres.

Modelo December

El modelo marrón oscuro es un diseño que contrasta muy bien con el camel, de hecho los colores que he elegido para este modelo son bastantes favorecedores con el camel, aunque algunos al principio puede que choque, pero a mi la verdad me gusta bastante las combinaciones. El modelo marrón es un diseño elegante, fino y formal, además de muy navideño, la tela de raso que compone a esta pajarita, le da un toque distintivo y muy bonito.

Pajarita modelo December en tono marrón.

Pajarita modelo December en tono marrón.

Enganche de pajarita modelo December en tono marrón.


El modelo negro representa a la clásica pajarita negra, que todo el mundo que use pajarita debería tener, con un toque diferente debido al nudo de polipiel en camel. Son dos colores que contrastan muy bien, ya que es sabido que tanto el negro como el color camel son colores que pegan con todo, lo cual entre ellos mismo se complementan muy bien. por supuesto ideal para estas fiestas sin duda.


Pajarita modelo December en tono negro.

Pajarita modelo December en tono negro.

Enganche pajarita modelo December en tono negro.

Y por último, y no por ello menos importante, tenemos un diseño en tono rojo, por supuesto mezclado con camel, que da un toque divertido y elegante a la vez. El color camel con el tono rojo, aunque no lo parezca, dan un contraste y una combinación muy buena. Aunque parezca una tontería, a mi me recuerda mucho a las fresas con chocolate, lo que hace aún más darle un toque muy interesante y dulce, y como no, ¡navideño!.

Pajarita modelo December en tono rojo.

Pajarita modelo December en tono rojo.

Enganche de pajarita modelo December en tono rojo.

Bueno señoras y señores, esto es todo en este post, espero que os haya gustado estos diseños exclusivos, ya sabéis, sólo hay uno de cada, no hay dos iguales, así que no hay excusa para ir elegante estas fiestas. 

Bueno y como podéis comprobar he creado un diseño de la marca de agua adornada de navidad, ya que nos ponemos lo decoramos todo, espero que os guste también.

Para más información os recuerdo que me podéis seguir en mi cuenta de Instagram y cualquier duda o más información aún a mi email.

Muchas gracias por visitar un saludo.

You May Also Like

0 comentarios