Conjunto de pajarita y pañuelo. Modelo Cóctel.

by - noviembre 29, 2015

¡Hola a todos!, ¿qué tal el finde?, bueno espero que bien aunque ya se esté acabando. Lo que si está por llegar es la Navidad, esa época en la que sólo se respira buen ambiente por todos lados, además de la ropita invernal que me encanta y sobre todo el frío, y no es ironía, amo el frío. Bueno como se van aproximando esas fiestas tan señaladas y hay que estar a la última, hay que ir pensando en los complementos navideños para estar radiante. En este post presento un nuevo modelo de la colección, con un toque diferente, sencillo y casual. Por esa razón llamé a este diseño "Cóctel", ya que es un diseño ideal para lucir por la tarde noche, pero que no deja de ser útil para estar elegante en estas fechas, y en cualquier fecha del año realmente. Bueno este modela esta diseñado en dos tipos, uno es una pajarita entera azul de topitos blancos y otra igual, pero con el fondo blanco para crear un contraste interesante, además de que tanto una como otra van en perfecta combinación con el pañuelo.

Conjunto de pajarita y pañuelo modelo Cóctel.

Bueno el diseño principal es la pajarita entera simple.

Pajarita azul con topitos blancos, modelo Cóctel.

Decidí darle un fondo de nieve, ya que por el diseño y por la colección quería dar esa sensación de frío invernal, además de que las bajas temperaturas que está haciendo acompaña bastante.

El pañuelo, a conjunto, es muy favorecedor, como podéis ver con ambas pajaritas. El pañuelo tiene también ese toque de sencillez y elegancia, a la vez de un diseño alegre que sirve para cualquier cóctel, de ahí su nombre. El contraste del estampado azul con topitos blancos y el filo, cosido a mano, en tono blanco crea esa perfecta combinación del blanco con este tono de azul.

Conjunto de pajarita y pañuelo modelo Cóctel.

Bueno pues como podéis ver al principio, le añadí un diseño de pajarita igual, pero combinado con un fondo blanco que da más aún mayor contraste y mejor combinación con el pañuelo.

Pajaritas y pañuelo modelo Cóctel.

Pajarita modelo Cóctel con fondo blanco.

Bueno pues este es el diseño nuevo de la colección, estoy preparando muchos más, pero faltan algunos detalles, por eso no publico con tanta frecuencia, porque necesito mi tiempo además de que lo compagino con más cosas, pero os aseguro que os va a gustar mucho, todo muy navideño!!

Bueno espero que este diseño os guste y cada vez son más los valientes que se atreven a llevar este complemento tan de moda así que si no eres uno, o una, de ellos/as te animo a que te atrevas a lucirlo. Un besito.







You May Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta mucho tus diseños, espero que realices muchos más, además se que estas enfrascada en otra actividad relacionada con el tema, suerte y constancia, pues vales mucho.

    ResponderEliminar