¡Feliz Año Nuevo!

by - diciembre 31, 2016



Buenas tardes!!, estamos a un sólo día de acabar el año. Bueno en esta entrada quería hacer un breve resumen de lo que ha sido este blog a lo largo de 2016. No quiero hacer el típico resumen típico y pesado, sino centrarme en lo más importante.

Este blog lo empecé en 2015, en un caluroso agosto, con mi primera entrada llamada "Mis diseños", ahí empezó este proyecto, en el cual, mi principal intención es enseñar de manera más cercana los diseños, que, desde finales de 2014 empecé a realizar.

Pronto entró el 2016, y con el algunas novedades en mi vida relacionada con la moda. Para empezar, recibí el 2016 habiendo ya vendido mis primeros productos, en este caso pajaritas, algo que a día de hoy lo pienso y lo veo como un logro en mis proyectos. Se puede decir que empecé el 2016 con buen pie.


Primeras pajaritas realizadas por mi, expuestas en el escaparate.

Aun en 2015, pero ya dándole uso más continuo en 2016, recibí mi primera máquina de coser, podéis verla en esta entrada "Mi primera máquina de coser. Singer Simple, 3221.". No me lo podía creer, por fin tenía mi tan esperada máquina de coser, con la que podía empezar a realizar miles de proyectos de diseño, avanzar en la costura realizando prendas de vestir y por consiguiente avanzando en mi aprendizaje. Como comento en esa entrada, yo jamás había cosido a máquina, pero poniéndole ganas y en apenas unas horitas conseguí entender lo básico, como enhebrar la aguja, preparar canilla y coser, coser y coser...Después de llevar un año con ella, he de decir que estoy muy contenta, va de maravilla y ha sido mi ayuda para poder crear muchas prendas.




Feliz con mi primera máquina de coser.


Feliz con mi primera máquina de coser.

Si queréis conocer un poco más esta máquina, os aconsejo que visitéis el enlace de la entrada donde hablo de ella. Con ella empecé a hacer mis primeros proyectos, como neceseres, ya que era lo más fácil para ir cogiendo confianza con la máquina.

Hasta que me hice mi primera falda. Es una falda negra de tablones, estaba deseando hacerla. 


Falda First.


Falda First.

Para poder ver más fotos de mi primera falda, visita esta entrada "Falda First by Alejandra Colomera".

Poco a poco me fui llenando mi armario de prendas realizadas por mi:
















Debajo de cada imagen os dejo el enlace correspondiente para ver más fotos 😄

Ahora os dejo creaciones que realicé para la pasada primavera-verano, en la que pude poner a prueba mi realización de diseños de prendas, aparte de complementos. Esta temporada se caracteriza por la variedad de colores alegres, ideales para esta época del año:























Hasta ahí la colección Primavera-Verano 16. A continuación os enseño lo que ha sido, y es, la temporada Otoño-Invierno 16/17, no sin antes enseñar un encargo que hice personalizado, ya que me ayudó a explotar más mi creatividad. Eso hizo que las próximas pajaritas tuvieran un sello de identidad y exclusividad, ya que he querido crear diseños dibujados a mano, lo que se me ocurra y me inspire, lo dibujo:


Pajarita personalizada: Una pajarita con mucho ritmo.






















                                 Pajaritas "frikis".

¿Qué os parece este recorrido por mi 2016 profesionalmente?. La verdad es que ha sido un año muy bueno en general, también en el ámbito personal esta todo muy bien. He hecho este recorrido mas bien por fotos y con su correspondiente enlace a la entrada, para que sea todo más claro y directo, ya que una imagen vale más que mil palabras. 

Una ultima cosa que quería enseñaros de este 2016 es mi nueva mesa de trabajo, hecha por mi padre, es la mesa perfecta 👌


Mesa de patronaje y confección.



Mesa de patronaje y confección.

Disculpad el tono de luz, pero las hice con el móvil y no están retocadas para darles más luz, pero creo que se aprecia bien.

Pues hasta aquí todo, espero que este 2017 sea igual o mejor de bueno que el 2016, que traiga muchas cosas nuevas y sobretodo, haber avanzado algunos peldaños mas en este mundo de la moda, que se ha vuelto mi debilidad. 

¡Feliz año nuevo y que todos nuestros sueños se hagan realidad! 💖

Os dejo con algunas imágenes del famoso alumbrado de Calle Larios, mi Málaga. 


Calle Larios, Málaga.


Calle Larios, Málaga.


Calle Larios, Málaga.




¡Feliz 2017! 

Entrada despedida 2015: ¡Feliz 2016!

You May Also Like

0 comentarios