¡Feliz 2016!

¡Feliz 2016!


Hola a todos y todas!!, espero que llevéis bien este cambio de año. Yo no soy muy de pensar que por cambiar de año las cosas van a cambiar ni nada por el estilo, creo que todo tiene su momento, pero bueno siempre viene bien hacer un recordatorio de año.

Normalmente se suele recordar de todo un poco; las cosas buenas, las malas, cosas personales, asuntos familiares, amistosos, amorosos, de trabajo, dinero, salud, cambios en tu vida...y muchas cosas más. A mi no me gusta enrollarme recordando cada cosa, creo que lo importante es que se quede para mí, pero como en 2015 empecé un cambio importante, creo que es digno de memorizar.  Exactamente, fue a finales de 2014 cuando comencé confeccionando mi primera pajarita, de manera totalmente doméstica y por puro "por probar".

Mi primera pajarita.

Mi primera pajarita y pañuelo.

Pero fue ya en 2015 cuando ese sentimiento de creatividad empezó a florecer. Poco a poco iba innovando en la forma de confeccionar, hasta ir perfeccionando la técnica.

Conjunto de pajarita y pañuelo, principiante. 

Pajarita pata de gallo, intermedio.

Pajarita representación de vino, avanzado. (Pajarita por encargo).

Bueno esas son las fases básicas de mi proceso en el mundo de las pajaritas, pero a mediados de 2015, cuando ya estaba más metida en este proyecto, decidí ampliar un poco mis posibilidades diseñando bolsos, bolsos normales, clutchs, carteras, neceser...también tuvo su proceso, igual que todo, aunque aun queda por enseñar algunas cositas nuevas que estoy realizando.

Cartera estampado tartán.

Cartera tipo neceser estampado tartán.

Clutch otoñal, modelo Colombia.

Bolso mediano estilo náutico.

Bolso mediano estilo náutico.

Bueno pues esto es solo una pequeña parte de mi 2015, ya sabéis que tanto en las otras entradas de este blog como en mi cuenta de Instagram podéis conocer más sobre mis trabajos.

Y para ir finalizando este recordatorio, algunos sabréis que también estoy estudiando patronaje de moda y he de decir que me va genial y que en este 2016, gracias a mi nueva máquina de coser, espero abrir un nuevo camino en el mundo de la moda y tener mis diseños. 

Pues nada más que añadir, que he sido muy feliz este 2015 ya que me topé con lo que verdaderamente me gusta y que espero que cada año sea mejor y cumplir mis metas y mis sueños, y a todos los demás deciros lo mismo, que luchando y trabajando día a día se consigue y que seáis felices también, como no. Si estáis pasando por una situación difícil, luchar también y mirar hacia delante.

Bueno pues empecemos juntos un 2016 lleno de ilusión y felicidad. Un besazoo!!




¡Feliz 2016!








Comentarios

Entradas populares